lunes, 23 de noviembre de 2015

Mujer, mujer


Dejo que las letras surquen aquel viento que levantaste cuando decidiste sonreírme y no lo pude evitar, te convertiste en las palabras que puedo formar.

Espero que te alcancen y me traigan un poco de esa esencia que llego a desear. Las letras que vuelan, llegan donde estás y vuelven para darme un poco de paz.

Mujer, mujer que se hace más real, quiero más. Deseo poder robarte aquello que decides ocultar. Tus deseos oscuros y aquellos que traen esa luz que hace despertar.

Mañanas y caricias en cada despertar, besar esa espalda que no tiene un final. Cubrir el camino que me lleve a tu cuello y olvidarme de todo cuando puedo morderlo, que me llegue a alterar.

Decirte al oído las palabras que deseas oír, Pídeme un poco más…pídeme que me saque el corazón y lo deje en la almohada antes de volver a la rutina del día y así me puedas recordarme mientras decides despertar.

Mujer, mujer hazme desear un poco más, solo tienes que decirme lo que puedes soñar.

Soy ese que solo piensa en tu divinidad, sueño con poderte llevar lejos de un lugar en el que nos decidimos ocultar.



Un poco más antes de salir de la cama que no quiero dejar atrás, un beso que me puedas dar para que el día no sea tan pesado cuando tú no estas. Déjame que me pueda de nuevo enredar.

Besar tu alma para podernos olvidar de que el reloj no frena y nos tenemos que separar. Amar, disfrutar y volver a la cruda realidad que nos debe separar.

Mujer, mujer no seas cruel y déjame llevarme algo que haga que quiera volver. Una sonrías un “Te amo” para poder paliar el día de duro trabajo que me puede quedar.

Ahora ya solo es un recuerdo en el día de la mañana que partí y las horas se hacen eternas hasta que la noche nos vuelva a juntar.

A mi mente volverás a lo largo del día y una amplia sonrisa sacará. Ahora es cuando puedo saber lo que amo de verdad, esa mujer de la que no puedo escapar.

Mujer, mujer ¿Pero que me das?, miro esos ojos al despertar y solo deseo poderte poseer una vez más. Estar en tu mente a lo largo de este día frio que no puedo evitar.

Siento que te perdí, siento que ya no queda nada aquí donde antes había un mar de risas y de alegrías que me hacían existir. Nadé en ese mar del que no quería salir.

Aún no desperté, aun no quiero abrir los ojos…NO, solo un poco más de esa ilusión en la que me gusta vivir. Igual no lo crees pero es así, mis noches cuando aún no te tengo aquí.

Mujer, mujer ¿Que voy a poder hacer?, ¿crees que puedo evitarlo?…Ojala pudiera olvidar lo que una vez soñé.

Ahora despierto a la realidad y no estas en esta mañana que no quiero despertar, no puedo besar tu espalda y llegar a ese cuello que me hace perder la razón y un poco de mi corazón.

¿Donde estas?, ¿Donde te podré encontrar?…una cruda realidad si no puedo tener lo que llego a desear, mujer déjame que te exija un poco más.

Mujer, mujer. No se como lo voy a poder lograr, hace tiempo abrí una puerta y no se como la voy a cerrar.

Tendré que hacerme cargo de esta realidad, saber que eres real y no poderme perdonar por no saberte agarrar.

Mujer, mujer. Menos mal que se que estas en este mundo que no me deja respirar, al final sigo en la esperanza de tenerte tan cerca que me hagas olvidar el tiempo en el que no estás.

Contigo o sin ti no voy a poderlo remediar, soy de esta manera de ser y no puedo cambiar. Si no puedo tenerte lo intentaré olvidar, Solo me pregunto si seré capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario