sábado, 21 de noviembre de 2015

Que me jodan


Pues me pongo radical, la verdad es que no me siento cómodo en un extremo, no me gusta atarme a una sola visión sobre cualquier tema que puedas pensar.

Pero siento que es el momento y estas letras son para mi nada más. Las expreso para nunca olvidar lo que no puedo dejar de esconder y aquello de lo que me deseo alejar.

Que me jodan por ser un cafre no mirar más allá. Por pensar un segundo en mi, ese dolor que pude tener y me llegó a ahogar.

Que me jodan por no saber dejar de admirar aquella belleza que se escapó mientras dejé de volar.

Que me jodan por ser aquel que siempre está y que debe saber que amistades debe cuidar.

Que me jodan por sentir esta forma de amar y no saberla expresar, el miedo no está en este lugar pero si esta mi caballerosidad.



Que me jodan por dejarte escapar, por ser ese ser impotente que no supo reaccionar ante esa belleza natural.

Que me jodan por no saber que eso que siento es el amor más real que jamás podré atrapar.

Que me jodan y que se jodan los demás, aquellos que no saben confiar en que soy un ser especial en un mundo de cafres que prefieren creerse su verdad.

Que me jodan por no poder olvidar por un momento que yo soy el que se debe de cuidar y darlo todo por los demás.

Que me jodan y que me vuelvan a joder una vez más por abrir este corazón y no saber como lo debo cerrar.

Que me jodan por el dolor que puedo llegar a ocasionar, que me jodan y que me jodan una vez más por no saber morderme la lengua ante las cosas que me pueden apisonar.

Que me jodan por ser un romántico empedernido y creer que existe la perfección al amar.

Que me jodan por a veces no poder soportar las cosas que me rodean y me llegan a agotar.

Que me jodan por no tener la suficiente paciencia y esas veces que decido que debo atacar.

Como ves se mirarme el ombligo y ser critico conmigo el primero antes de que asalte tu triste realidad.

Me descubro como un ser con defectos y lo creas o no los llego amar.

¿Alguien amara estos defectos como una virtud más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario