jueves, 7 de enero de 2016

A diez metros bajo tierra



Aquí viene la acción

Aquí llega por fin

Dame una reacción

Una oportunidad.


Debes seguirme
En los deseos
No hay música sin sonido
Me oculté a diez metros bajo tierra

Tengo que salir del submundo.

Aquí llega la acción.
No es la primera vez en mi vida
Tengo que elevarme y pagar las facturas.
Tengo que elevarme en esta vida.



Tu debes seguir el camino hacia mi
Aprender en lo oscuro
No hay color y sin sonido
He estado a diez metros bajo tierra

Blanco y Negro

Debes seguirme
No hay música sin sonido
He estado a diez metros bajo tierra
Oculto a ti.


Sueños que enterré.
No hay sonido en oscuridad.
No hay música sin nada que tocar.
A diez metros bajo tierra

Oscuro para variar.

Un juego más
Una oportunidad
Salir y respirar
En completa oscuridad.

No hay música sin sonido
Golpes a crear
Oportunidades para variar
Me oculté a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario